fbpx
Smiley face

ELEPCO S.A. renueva su parque automotor

27 camionetas fueron cambiadas para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

La Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi (ELEPCO S.A.), realizó la bendición y presentación de los nuevos vehículos que servirán para brindar un servicio más eficiente y eficaz a la ciudadanía.

Felipe López, Presidente Ejecutivo de ELEPCO S.A. explicó que el proceso de contratación para la adquisición de las camionetas se celebró por subasta inversa electrónica, a través del portal institucional del SERCOP, mismo que tiene como fecha de adjudicación el 15 de noviembre de 2021 con un plazo de entrega de 45 días.

Después de este proceso se adquirieron 27 vehículos por un monto de 750.901 dólares, “Cabe destacar que para esto se tenía un presupuesto inicial referencial 790 mil dólares y fue adjudicado al Grupo Palacios con un ahorro de cerca de 40 mil dólares”, acotó el presidente.

En total son 27 vehículos a Diesel con un motor de 2000 cc, de los cuales 12 son 4X2 y 15 4×4 modelo JAC T8, los que reemplazarán a 27 vehículos que ya cumplieron su vida útil y serán dadas de baja para su posterior proceso de chatarrización para cumplir con la normativa legal.

López puntualizó que estas camionetas fueron adquiridas para mejorar la calidad del servicio al cliente y los índices de respuesta “que como ELEPCO debemos cumplir ante nuestros ejes de regulación”.

Estos vehículos renovados permiten bajar los costos de mantenimiento de los vehículos y ofrecer a los empleados y trabajadores las herramientas necesarias para cumplir sus labores dentro de los parámetros de seguridad industrial.

“Ya son cerca de 5 años desde que se realizó la última renovación de automotores dentro de la empresa, es por ello que es un motivo de alegría que nuestros funcionarios de las distintas áreas a las que se destinarán los vehículos cuenten con las mejores herramientas, para cumplir con su labor las 24 horas los 365 días del año”, enfatizó el Presidente Ejecutivo.

De su parte Santiago Gallardo, Director de Relaciones Industriales de la ELEPCO S.A. comentó que un estudio de la Organización Internacional del Trabajo; revela que el dotar de las herramientas adecuadas a los funcionarios, genera colaboradores felices, comprometidos, más productivos, y con menos probabilidades de abandonar una   organización. “Es por ello que agradecemos a la Presidencia Ejecutiva por haber gestionado la adquisición de estas 27 camionetas, que son un aliciente para nuestro talento humano y se verá reflejado en una mejor atención y servicio”.

En el evento el padre Adrián Herrera, párroco de San Felipe, realizó la bendición de los nuevos vehículos que empezarán su funcionamiento.

 

Los comentarios están cerrados.