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Para solicitar un medidor nuevo, el cliente puede acercarse a nuestras agencias de servicio al cliente con los siguientes requisitos:
Para solicitar el cambio de titularidad de un medidor de energía eléctrica, el cliente puede acercarse a nuestras agencias de servicio al cliente con los siguientes requisitos:
Para solicitar la tarifa de discapacidad, el cliente debe acercarse a las oficinas de servicio al cliente en el Centro de Atención Ciudadana, con los siguientes requisitos:
Para realizar el reclamo de la factura de un medidor de energía eléctrica, el cliente puede acercarse a nuestras agencias de servicio al cliente con los siguientes requisitos:
Para solicitar la reubicación de un medidor dentro de su domicilio, el cliente puede acercarse a las oficinas de Control de Energía en el Centro de Atención Ciudadana, con los siguientes requisitos:
Para realizar el aviso de daño de un medidor de energía eléctrica, daño en la acometida eléctrica o no dispone del servicio; el cliente puede acercarse a nuestras agencias de servicio al cliente con los siguientes requisitos:
O también puede comunicarse a los números (03) 2814954 / 2812890 / 2809349.
Si en su domicilio fue suspendido el servicio eléctrico por falta de pago, usted debe acercarse a nuestras agencias de recaudación o cualquier entidad financiera de la red facilito y cancelar los valores adeudados, el día posterior al pago nuestros técnicos procederán a la reconexión de servicio eléctrico en el horario de 8h00 a 19h00.
Para solicitar un medidor nuevo, el cliente puede acercarse a nuestras agencias de servicio al cliente con los siguientes requisitos:
Para solicitar el cambio de titularidad de un medidor de energía eléctrica, el cliente puede acercarse a nuestras agencias de servicio al cliente con los siguientes requisitos:
Para solicitar la tarifa de tercera edad, el cliente debe acercarse a las oficinas de “clientes” en el edificio matriz con los siguientes requisitos:
Para registrar la lectura de un medidor de energía eléctrica, el cliente puede acercarse a nuestras agencias de servicio al cliente del 20 al 25 de cada mes con los siguientes requisitos:
O también puede comunicarse al número 03-2994330.
Para solicitar el cambio de tarifa de un servicio, el cliente puede acercarse a las oficinas de servicio al cliente en el Centro de Atención Ciudadana, con los siguientes requisitos:
Para realizar el aviso de daño o reparación en un barrio o sector, el cliente debe comunicarse a los números (03) 2994330 o 136.