- info@elepcosa.com.ec
- atencionalcliente@elepcosa.com.ec
Para solicitar un medidor nuevo, el cliente puede acercarse a nuestras agencias de servicio al cliente con los siguientes requisitos:
Para solicitar el cambio de titularidad de un medidor de energía eléctrica, el cliente puede acercarse a nuestras agencias de servicio al cliente con los siguientes requisitos:
Para solicitar la tarifa de discapacidad, el cliente debe acercarse a las oficinas de servicio al cliente en el Centro de Atención Ciudadana, con los siguientes requisitos:
Para realizar el reclamo de la factura de un medidor de energía eléctrica, el cliente puede acercarse a nuestras agencias de servicio al cliente con los siguientes requisitos:
Para solicitar la reubicación de un medidor dentro de su domicilio, el cliente puede acercarse a las oficinas de Control de Energía en el Centro de Atención Ciudadana, con los siguientes requisitos:
Para realizar el aviso de daño de un medidor de energía eléctrica, daño en la acometida eléctrica o no dispone del servicio; el cliente puede acercarse a nuestras agencias de servicio al cliente con los siguientes requisitos:
O también puede comunicarse a los números (03) 2814954 / 2812890 / 2809349.
Si en su domicilio fue suspendido el servicio de energía eléctrica por falta de pago, debe concurrir a nuestras agencias de recaudación o cualquier entidad financiera de la Red Facilito y proceder con la cancelación de los valores adeudados, posterior al pago de manera automática el sistema genera la orden de reconexión, gestionándose con el personal técnico la reconexión del servicio en un máximo de 10 horas en el sector urbano y máximo de 24 horas en el sector rural.
Para solicitar un medidor nuevo, el cliente puede acercarse a nuestras agencias de servicio al cliente con los siguientes requisitos:
Para solicitar el cambio de titularidad de un medidor de energía eléctrica, el cliente puede acercarse a nuestras agencias de servicio al cliente con los siguientes requisitos:
Para solicitar la tarifa de tercera edad, el cliente debe acercarse a las oficinas de “clientes” en el edificio matriz con los siguientes requisitos:
Para registrar la lectura de un medidor de energía eléctrica, el cliente puede acercarse a nuestras agencias de servicio al cliente del 20 al 25 de cada mes con los siguientes requisitos:
O también puede comunicarse al número 03-2994330.
Para solicitar el cambio de tarifa de un servicio, el cliente puede acercarse a las oficinas de servicio al cliente en el Centro de Atención Ciudadana, con los siguientes requisitos:
Para realizar el aviso de daño o reparación en un barrio o sector, el cliente debe comunicarse a los números (03) 2994330 o 136.