fbpx

Contacto:

(03) 2 812 630

Objetivo Estratégico Institucional 1

INCREMENTAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

A través de este objetivo se buscará mejorar de forma efectiva la satisfacción del cliente, ofreciéndole un buen servicio, es decir, entregar una buena atención, un trato amable, un ambiente agradable, comodidad, un trato personalizado, una rápida atención y finalmente resolviendo quejas y reclamos de una manera óptima.

Objetivo Estratégico Institucional 2

INCREMENTAR LA COBERTURA DE LA POBLACIÓN CON SERVICIO ELÉCTRICO

Este objetivo busca ampliar la cobertura del servicio de energía eléctrica dentro de su área de concesión, que a su vez permitirá mejorar el desarrollo socio económico de la población.

Objetivo Estratégico Institucional 3

INCREMENTAR EL USO EFICIENTE DEL PRESUPUESTO DESTINANDO EFICIENTEMENTE LOS RECURSOS

Mejorar los indicadores de gestión referentes para alcanzar las metas, implementando reformas en los procesos de priorización y utilización de los recursos para que estos garanticen la ejecución presupuestaria.

Objetivo Estratégico Institucional 4

INCREMENTAR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Mejorar el rendimiento energético usando eficientemente la energía a través de medidas de ahorro con el fin de reducir y dar un uso más eficaz de la energía.

Objetivo Estratégico Institucional 5

INCREMENTAR EL USO DE FUENTES DE ENERGÍA ALTERNATIVAS

Este objetivo va a impulsar proyectos de generación basados en fuentes alternativas, con el fin de diversificar la matriz energética.

Objetivo Estratégico Institucional 6

REDUCIR LOS IMPACTOS SOCIO-AMBIENTALES E INCREMENTAR LA VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD

Aportar al desarrollo social, económico y ambiental del área de concesión, contribuyendo a lograr resultados favorables para la sociedad.

Objetivo Estratégico Institucional 7

INCREMENTAR LA EFICACIA Y EFICIENCIA INSTITUCIONAL

Este objetivo busca mejorar la productividad en el desarrollo permanente de la organización. La administración no sólo se ocupa de determinar las actividades y cumplir con las metas de la organización (eficacia), sino también de hacerlo de la manera más eficiente (organización exitosa).

Objetivo Estratégico Institucional 8

INCREMENTAR EL DESARROLLO TECNOLÓGICO QUE GARANTICE UNA ADECUADA GESTIÓN

El desarrollo tecnológico es la principal fuerza de movimiento en la gestión de una empresa, ya que ayuda a llegar a los objetivos planteados, mejora y administra los procesos y estimula a nuestro personal y clientes a generar nuevas habilidades.

Objetivo Estratégico Institucional 9

INCREMENTAR EL DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO

Promover el desarrollo personal y profesional de los empleados, su motivación y adhesión hacia los fines organizacionales mediante la ejecución de planes y programas que mejoren la gestión del talento humano.