fbpx
Smiley face
Objetivo Estratégico Institucional 1

Incrementar la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los usuarios.

Mejorar efectivamente la satisfacción del cliente, ofreciéndole un servicio; justo, rápido, personalizado, confiable; garantizando la calidad del producto, calidad del servicio técnico, comercial. Además, se busca mejorar los índices de satisfacción del usuario.

 

Objetivo Estratégico Institucional 2

Incrementar la cobertura del servicio eléctrico en el área de concesión.

Ampliar la cobertura del servicio de energía eléctrica dentro de su área de concesión, mediante la ejecución y elaboración de un portafolio de proyectos que impulse el desarrollo socio económico de la población en toda el área de concesión de la ELEPCOSA.

Objetivo Estratégico Institucional 3

Incrementar acciones para el cumplimiento del manejo del impacto socio ambiental.

Aportar con las acciones respectivas para cumplir cabalmente el plan de manejo ambiental, que garantice un mínimo impacto ambiental en la ejecución de proyectos de expansión y desarrollo institucional.

Objetivo Estratégico Institucional 4

Incrementar la eficiencia empresarial.

Mejorar la productividad en el desarrollo permanente de la organización, mejorando la gestión institucional, mediante la implementación de un sistema de gestión por procesos, actualización las herramientas informáticas y administrativas, perfeccionando los procesos técnicos, comerciales y administrativos.

 

Objetivo Estratégico Institucional 5

Incrementar el nivel de modernización, investigación y desarrollo tecnológico.

Impulsar el desarrollo tecnológico como la principal herramienta de gestión de la empresa, para alcanzar los objetivos planteados, implementando un sistema de gestión de Seguridad de la información y continuidad del negocio en el ámbito de las competencias de TIC´s

Objetivo Estratégico Institucional 6

Incrementar el uso eficiente de los recursos financieros

Cumplir con la programación presupuestaria para mejorar los indicadores de gestión financiera, implementando mecanismos de ejecución y control para la optimización de recursos.

Objetivo Estratégico Institucional 7

Incrementar la eficiencia energética.

Fomentar la elaboración y ejecución de proyectos de eficiencia y ahorro energéticos en los ámbitos industriales, comerciales, residenciales y públicos, enfocados en el cambio de la matriz energética y la reducción sostenible de pérdidas de energía en todas sus etapas.

 

Objetivo Estratégico Institucional 8

Incrementar el desarrollo del talento humano

Promover el desarrollo personal y profesional de los empleados, su motivación y adhesión hacia los fines organizacionales mediante la ejecución de planes y programas que mejoren la gestión del talento humano.