fbpx
Smiley face

Un funcionario de carrera, con 15 años de experiencia asume la Presidencia Ejecutiva.

La mañana del martes 13 de diciembre de 2022 el Nuevo Presidente Ejecutivo de la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. (ELEPCOSA), Ing. Diego Moscoso, ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación de la localidad para presentar los principales ejes de su gestión.

Moscoso destacó que lo primero que se ejecutará es presentar la información financiera a la Superintendencia de Compañías. “Está pendiente presentar balances 2020 y 2021, necesitamos evitar que la empresa caiga en inactividad o una liquidación”.

En el tema homologación salarial indicó, “es necesario corregir las falencias identificadas y sacar adelante este tema” esto con el objetivo de garantizar que los empleados y trabajadores tengan una remuneración justa.

La ejecución presupuestaria se ha cumplido en un 40%, “ejecutaremos las acciones respectivas para que esto mejore y el próximo año tengamos una ejecución presupuestaria eficiente”.

El Presidente Ejecutivo, además expresó “estoy seguro que con la conformación de un equipo de trabajo adecuado vamos a mejorar procedimientos y procesos para conseguir los objetivos trazados”.

Ing. Diego Fernando Moscoso Calvopiña Mgs.
PRESIDENTE EJECUTIVO
ELEPCOSA