fbpx
Smiley face

El servicio diario hace crecer a una organización como el agua a las plantas. La Presidencia Ejecutiva de ELEPCO S.A. le da la bienvenida a la administración del Gobierno del Encuentro, misma que está enfocada en reencontrarse con todos los sectores, conocer las necesidades de cada pequeña localidad de nuestra provincia y ofrecer un servicio de calidad.

La ELEPCO S.A. es una empresa de los cotopaxenses y a diario trabaja en el posicionamiento regional y provincial como un referente de organización, trabajo y servicio de calidad. Es por ello que todo reclamo, llamada o sugerencia nos hacen crecer y mejorar por y para nuestros clientes.

Estamos comprometidos en entregar un mejor servicio, reconocer las necesidades de las comunidades y trabajar en pro del crecimiento y desarrollo social desde el páramo al subtrópico de Cotopaxi.

Entendemos que un cliente es el visitante más importante en nuestra empresa. Él no depende de nosotros, nosotros dependemos de él. Él no es una interrupción en nuestro trabajo, es el propósito del mismo. Él no es un extraño en nuestra empresa, es parte de ella.

Por ello agradecemos a la ciudadanía su confianza, respaldo y aporte, factores que promueven y nutren la excelencia en generación energética.

Ab. Felipe Guillermo López Terán
PRESIDENTE EJECUTIVO ELEPCO S.A.