fbpx
Smiley face

Bienvenidos todas y todos los que formamos parte de ELEPCO S.A. a esta nueva etapa, donde encaminamos nuestros esfuerzos a una profunda transformación del servicio público obligatorio, hacia una verdadera vocación por el servicio, es decir a concentrar todo nuestro trabajo para mejorar la calidad que entregamos al cliente.

ELEPCO S.A. busca convertirse en un referente como empresa pública a nivel provincial, regional y nacional, no sólo por entregar a sus clientes un servicio oportuno y eficiente, sino por la experiencia positiva, reconfortante, que deben tener al ser atendidos en alguna de nuestras unidades por cualquier necesidad o requerimiento.

Buscando convertirnos en ejemplo de lo que debe ser el buen servicio, transmitiendo al cliente de energía positiva, contribuyendo de esta manera a un cambio de actitud y cultura social, entendiendo que el cliente final es el objetivo de nuestro trabajo.
Es por ello que los invito a caminar y sumar esfuerzo, nosotros como empresa, ustedes como ciudadanos activos, en este nuevo proyecto de mejoramiento que hemos emprendido, sabemos que el crecimiento institucional significa crecimiento personal y que en el mismo, la parte fundamental son ustedes los clientes.

Ing. José Alberto Semanate Noroña
Presidente Ejecutivo de ELEPCO S.A.