fbpx
Smiley face

ELEPCO inicia la remodelación de redes en Churoloma – Salcedo

La Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi en su afán de proveer del servicio de energía eléctrica a toda la provincia de Cotopaxi, el pasado 08 de febrero del 2019, en las instalaciones de la casa comunal del Barrio Churoloma, perteneciente a la parroquia Mulliquindil, del cantón Salcedo, se llevó a cabo el inicio de obra del proyecto de Remodelación de Redes Eléctricas de Churoloma.

Con una inversión de 67.604 dólares, se ejecutará la obra que contará con la construcción e instalación de 2.3 kilómetros de líneas de medio voltaje, 2.4 kilómetros de líneas de bajo voltaje, 5 equipos de transformación, además 15 luminarias de distinta potencia, la obra incluye 32 acometidas y medidores para los moradores de los sectores beneficiados; esta obra se ejecutará en 120 días por el Ing. Edwin Segovia y beneficiará directamente a más de 500 salcedences.

El Ing. Ricardo Paucar, Director Técnico de ELEPCO informó a los asistentes de los pormenores de la ejecución de la obra, en temas técnicos y comerciales.

Los comentarios están cerrados.