fbpx

Contacto:

2994330-2994440

Smiley face

1200 HABITANTES DE LA COMUNIDAD CHILLA GRANDE DE LA PROVINCIA DE COTOPAXI SE BENEFICIAN CON NUEVA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA

30 de octubre de 2020

Este 30 de octubre de 2020, la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi ELEPCO S.A, entregó formalmente la obra de remodelación de redes en la comunidad Chilla Grande del cantón Saquisilí de la provincia de Cotopaxi, cuyo monto supera los USD 196 mil y beneficia directamente a más de 1200 habitantes cuya actividad económica principal es la agricultura. El evento  contó con la presencia de José Semanate, Presidente Ejecutivo de ELEPCO S.A. y la directiva de la Comunidad.

La obra eléctrica consistió en la construcción e instalación de 17 Km de líneas eléctricas, 16 equipos de transformación de distintas capacidades, 67 nuevas luminarias y 128 acometidas y medidores para nuevos clientes.

Durante el evento el Presidente Ejecutivo de ELEPCO S.A, José Semanate, a nombre de la Empresa y del Gobierno Nacional, entregó oficialmente a la ciudadanía la infraestructura ejecutada “la energía eléctrica lleva producción, genera sentido de barrio”; indicó.

Mientras que Fabián Toaquisa, Presidente del Barrio expresó “esta obra ha permitido que los jóvenes hagan deporte en la noche”.

El Gobierno de Todos, a través del Ministerio de Energía y sus empresas adscritas, trabaja de forma permanente en la ejecución de obras de electrificación rural y alumbrado público, bajo parámetros de transparencia y de calidad en la gestión, para cumplir con el compromiso de garantizar a los ecuatorianos un servicio de energía eficiente que mejore la calidad de vida de toda la ciudadanía.

Los comentarios están cerrados.