fbpx

Contacto:

(03) 2 812 630

ELEPCO invierte 367.363 dólares en la Parroquia 11 de Noviembre – Latacunga.

El Gobierno Nacional, a través de La Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi en su firme compromiso de brindar el servicio de energía eléctrica hasta el rincón más lejano de la Provincia, el pasado 16 de enero del 2019 en horas de la tarde, en la casa barrial de San Gerardo perteneciente al cantón Latacunga se llevó a cabo la Entrega de Obra del reforzamiento de red de los barrios San Alfonso y San Gerardo, además la socialización del inicio de obra de la Construcción de nueva red eléctrica y remodelación de la red existente en el barrio La Libertad.

Con una inversión de 288.431 dólares, se ejecutó el reforzamiento de red en medio y bajo voltaje  en los Barrios San Gerardo y San Alfonso, la obra ejecutada cuenta con la construcción e instalación de 6 kilómetros de líneas de media tensión, 8.6 kilómetros de redes de baja tensión, 18 equipos de transformación que juntos suman una potencia de 295 KVA, además 10 luminarias de 150 W y 57 luminarias de 100 W que suman una potencia de 7200 KW la obra incluyó 128 acometidas y medidores para los moradores del sector; esta obra ejecutada en 120 días por el  Ing. Enrique Santamaría como contratista, beneficiará directamente a más de 500 latacungueños.

En el mismo evento se sociabilizó con los presentes el inicio de la construcción de la nueva red eléctrica y remodelación de red existente en el barrio La Libertad, misma que cuenta con una inversión de 78.931 dólares, se ejecutará la construcción e instalación de 3.3 kilómetros de líneas de media tensión, 2.7 kilómetros de líneas de baja tensión, 7 equipos de transformación, 25 luminarias de distinta potencia y 46 acometidas y medidores; esta obra se ejecutará en 120 días por el  Ing. Cristian Carrillo como contratista, beneficiará directamente a más de 200 moradores.

El Ing. José Semanate, Presidente Ejecutivo de ELEPCO brindó la información técnica y comercial necesaria a todos los presentes, los moradores expresaron su agradecimiento por la obra ejecutada.

Los comentarios están cerrados.