fbpx

Contacto:

(03) 2 812 630

ENTREGA DE ILUMINACIÓN PÚBLICA EN EL BARRIO PATUTÁN

El Gobierno Nacional, a través de La Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi ejecuta obras de iluminación pública en la provincia de Cotopaxi, el pasado 20 de marzo del 2019, en una tarima ubicada por los moradores del barrio Patután, perteneciente a la parroquia Eloy Alfaro, del cantón Latacunga, se llevó a cabo la Entrega de Obra del proyecto de Iluminación Pública.

Con una inversión de 24.627,63 dólares, se ejecutó la obra que cuenta con la instalación de 1.4 Km de red de bajo voltaje, 57 luminarias de 150 W y 1 equipo de transformación; esta obra fue ejecutada en el plazo de 150 días por el cotopaxense Ing. Enrique Santamaría, esta obra beneficiará directamente a más de 1000 moradores del sector.

Por su parte el Ing. José Semanate, Presidente Ejecutivo de ELEPCO S.A. entregó oficialmente a la ciudadanía la obra ejecutada al expresar “es nuestro deber servirles, en pleno siglo XXI todos debemos tener acceso a iluminación pública y vivir con dignidad”, Fanny Guerrero, moradora del Barrio expresó “esta calle de abajito no tenía luz, ahora gracias a ustedes ya tenemos luz”.

De esta manera ELEPCO S.A. continúa con la entrega de obras en la provincia, buscando siempre el bienestar de sus clientes, además recuerda que si desea reportar un daño o inconveniente eléctrico ya sea de iluminación pública o falta de energía eléctrica en su sector, usted puede comunicarse a los siguientes números telefónicos 2812-890 / 2814-954 / 3730-634.

Los comentarios están cerrados.