fbpx
Smiley face

Energía eléctrica para Luis, la alegría sonora de Pilalo

La Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi dando estricto cumplimiento y acatando la disposición del Gobierno Nacional de llegar a cada rincón del país con un servicio de energía eléctrica de calidad y confiable para cada uno de los ecuatorianos, ha llegado a la casa de Luis Vaca, un ciudadano cotopaxense de la Parroquia de Pilalo del Cantón Pujilí, un ecuatoriano de 81 años, que tras 19 años de lucha ha logrado cumplir su sueño de contar con energía eléctrica en su hogar y ELEPCO S.A. ha cumplido con su obligación.

El Ing. José Alberto Semanate Noroña visitó la casa de Luis en Pilalo, la mañana de este miércoles 25 de Abril y primeramente le ofreció disculpas en nombre de las administraciones que no solventaron sus requerimientos, sin embargo le aseguró que desde la presente fecha la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi esta encaminada en convertirse en una Empresa Pública eficiente con el propósito de brindar un servicio eléctrico de excelencia para los ciudadanos, así que casos como este, que tuvieron que esperar años por un derecho que les corresponde, se acabaron. En ELEPCO S.A. Brindar luz de esperanza y desarrollo serán los objetivos de todos los que constituimos la institución.

Luis, la alegría sonora de Pilalo, muy emocionado agradeció al Ing. José Semanate por cambiar su vida con energía eléctrica, y porque ahora a sus 81 años podrá escuchar con total tranquilidad su colección de discos. «Es por estos pequeños detalles que llenan de satisfacción a todos los que conformamos ELEPCO y es por esta razón que buscamos a los Luis y a todas esas personas incógnitas, que tienen necesidades eléctricas, por que La Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi tiene claro que si el agua es para la vida, la energía es para el desarrollo.» Jose Semanate Noroña.

Los comentarios están cerrados.