La Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. firme en su compromiso de proveer del servicio de energía eléctrica a toda la provincia de Cotopaxi, en días pasados visitó los barrios Isinche, San Francisco Alto, Juigua San Nicolás y Cuturivi del cantón Pujilí; en donde se llevó a cabo el inicio oficial de las obras de remodelación de redes y alumbrado público.
El frio típico de la serranía cotopaxenses nos acompañó en las comunidades visitadas en donde inclusive la garúa se hizo presente, las condiciones climáticas no impidieron que los barrios se reúnan en cada una de sus casas comunales, todos ansiosos por conocer las buenas nuevas que llevaba ELEPCO S.A., en Ing. Ricardo Paucar, Gerente Técnico de la Empresa se dirigió a los asistentes, dando a conocer los detalles técnicos y comerciales de los proyectos que se ejecutarán, los moradores muy agradecidos expresaron “por fin tendremos luz para que los guaguas puedan llegar de noche”.
Aproximadamente 26 kilómetros de nuevas redes eléctricas, 9 equipos de transformación, 101 luminarias y 164 nuevos medidores serán instalados en las obras que se ejecutarán en los próximos 150 días por el Ing. Edwin Segovia, profesional pujilense quién ganó los respectivos concursos para la ejecución de las obras señaladas.
Con la ejecución de estas obras más de 200 familias de los barrios Isinche, San Francisco Alto, Juigua San Nicolás y Cuturivi tendrán alumbrado público, y energía eléctrica suficiente para encender sus aparatos eléctricos e inclusive para llevar a cabo sus emprendimientos.