fbpx
Smiley face

ELEPCO S.A. inicia obra de remodelación de red en las parroquias Once de Noviembre y Poaló

Las obras inauguradas benefician a un aproximado de 470 personas de la comunidad, con una inversión de $183.795,47.

Los miembros de la comunidad de Once de Noviembre recibieron la tarde del jueves 10 de marzo al Ab. Felipe López Terán, Presidente Ejecutivo de la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi (ELEPCO S.A.), quien acompañado de su equipo de trabajo visitó la parroquia para dar a conocer el inicio de la remodelación de red en las parroquias Once de Noviembre y Poaló.

Los proyectos que se ejecutarán corresponden a la construcción e instalación de 0,80 km de líneas de medio voltaje, 5,43 km de líneas de bajo voltaje, 1 equipo de transformación de 10 KVA, 3 equipos de transformación de 15 KVA, 2 equipos de transformación de 25 KVA, 1 equipo de transformación de 37,5 KVA, 46 luminaria de 100w, 124 acometidas y medidores.

El Presidente Ejecutivo de la ELEPCO S.A., comunicó que con esta obra cerca de 470 habitantes tendrán calles iluminadas, espacios seguros y nuevos polos de desarrollo.

López, expresó su agradecimiento por estar en la parroquia Once de Noviembre, tierra que en conjunto con la parroquia Poaló cuenta con gran tradición cultural y religiosa, cuyas actividades económicas agrícolas y ganaderas; nos brindan bastos sembríos de maíz, fréjol, habas, chochos, quinua, trigo y cebada que cautivan con su gran diversidad. “La feria de Saquisilí, Pujilí, Salcedo y Machachi reciben su producción y es por ello que esta obra que es de gran importancia para el crecimiento económico y de nuevas actividades”, acotó López.

De su parte Efraín Salgado, morador de la parroquia, expresó su agradecimiento por esta obra que era una necesidad de años, “muchas gracias al Presidente ejecutivo, por acercarse a las comunidades, dialogar con todos los sectores y conocer nuestras necesidades”.

Al finalizar el evento se firmó el acta compromiso para que la comunidad tenga la seguridad de que la obra se cumplirá y ser veedores de este proceso.

Los comentarios están cerrados.