fbpx
Smiley face

ELEPCO S.A. inicia la construcción de red en el barrio San Luis Mulalillo.

En estos trabajos se invierten $45.936 dólares y se tiene un plazo de 100 días.

El miércoles 23 de febrero la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi (ELEPCO S.A.) dio inicio a las obras eléctricas en el barrio san Luis de Mulalillo.

Esta obra permitirá mejorar e incrementar la capacidad instalada en redes de distribución y alumbrado público mediante la ejecución de un plan de expansión.

Felipe López, Presidente Ejecutivo de ELEPCO S.A, destacó que estas comunidades son puntos estratégicos para las actividades agrícolas, lo que es de vital importancia para el desarrollo de la provincia y cantón.

“Estos sectores, aunque sean pequeños, son importantes para nosotros como empresa, pues sabemos que cada barrio, calle y comunidad están conformadas por seres humanos, que necesitan la energía eléctrica para su desarrollo.

Para esta obra se instalará 1 kilómetro de líneas de medio voltaje; 4,35 km de líneas de bajo voltaje, 4 equipos de transformación de 10KVA y 1 transformador de 50KVA, 69 acometidas y medidores.

En estos trabajos se invierten $45.936 dólares y se beneficia a cerca de 70 familias del sector que necesitan mejor calidad de energía para cumplir sus actividades educativas, económicas, familiares y sociales.

El Presidente Ejecutivo, expresó estar comprometido con las comunidades del cantón y provincia, “tengan la seguridad de que seguiremos ejecutando trabajos para su seguridad, desarrollo y comodidad”.

En el evento de inicio de obra se firmaron las actas compromiso para que la comunidad tenga un respaldo del trabajo que se cumplirá y sean veedores de este proceso.

Los comentarios están cerrados.