fbpx
Smiley face

ELEPCO REMODELA LAS REDES ELÉCTRICAS DE PALOPO

La Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi continúa con su labor en todos los sectores de la Provincia, en esta oportunidad, el día 21 de noviembre en horas de la tarde, en las instalaciones de la Capilla del Sector Palopo Centro, del cantón Latacunga se llevó a cabo la socialización del inicio de obra de la “Remodelación de Red en el Barrio Palopo Centro.»

Con una inversión de $124.588, se encuentra en ejecución la construcción e instalación de 7 kilómetros de líneas de medio voltaje, 4.5 kilómetros de líneas de bajo voltaje, 5 equipos de transformación que juntos suman una potencia de 75KVA, 32 luminarias de 100 vatios y 56 acometidas y medidores; esta obra servirá directamente a más de 200 habitantes.

El Ing. Ricardo Paucar, Director Técnico de ELEPCO brindó la información necesaria a todos los habitantes del sector, quienes se sintieron agradecidos por la obra que se ejecutará en el plazo de 120 días, misma que será ejecutada por el Ing. Edison Vallejo, quien en los próximos días iniciará esta importante obra en este sector productivo y ganadero de Latacunga, la fiabilidad que brindará la obra eléctrica permitirá mantener un servicio eléctrico eficiente y solvente para servir al sector residencial y emprendedor del sector. #EnergíaSustentable

Los comentarios están cerrados.