fbpx
Smiley face

ELEPCO inauguró obra de alumbrado público en El Calvario de Toacaso

La Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. (ELEPCO) ejecutó la obra de remodelación de red del sector El Calvario de Tacaso, en el cantón Latacunga, el pasado 26 de agosto de 2022, en la casa comunal de este barrio se llevó a cabo la entrega del proyecto eléctrico.

Con una inversión de USD 140.566, se ejecutó la obra macro, denominada “Alumbrado Público Sectores Rurales Norte De Latacunga Ingreso A Pilacumbi, Vía Pastocalle  Textiles, Calle Poaló Luz De América” misma que cuenta con la construcción e instalación de 1,20 km de líneas de medio voltaje, 6,57 km de líneas de bajo voltaje, 4 equipos de transformación de 10 KVA, 1 equipos de transformación de 25 KVA, 193 luminaria de 100w, 59 luminaria de 150w; esta obra fue ejecutada en el plazo de 210 días por el CONSORCIO INCELECTRO, y beneficia directamente a más de 1500 moradores de los sectores indicados.

Para la obra que compete al Calvario de Toacaso, se dispuso la construcción e instalación de 504 m de líneas de bajo voltaje, instalación de 16 postes y 17 luminarias de 100 voltios, los trabajos se ejecutaron en 210 días y beneficia a 80 moradores de esta zona de la provincia de Cotopaxi.

El Ing. Mauricio Medina, Presidente Ejecutivo de la ELEPCO entregó oficialmente la obra ejecutada señalando “esta inversión garantiza el bienestar y la seguridad de la ciudadanía”, Julio Andrango, dirigente del Barrio expresó “el alumbrado público viene a paliar con la delincuencia que hemos sufrido años atrás”.

De esta manera ELEPCO S.A. continúa con la entrega de obras en la provincia, buscando siempre el bienestar de sus clientes, además recuerda que si desea reportar un daño o inconveniente eléctrico ya sea de iluminación pública o falta de energía eléctrica en su sector, usted puede comunicarse a los siguientes números telefónicos 136 o 2994-330.

El Gobierno Nacional impulsa la reactivación económica a través de un servicio de energía eléctrica seguro, confiable y de calidad para todos los ecuatorianos.

Los comentarios están cerrados.