fbpx
Smiley face

Ing. José Alberto Semanate, Presidente Ejecutivo de ELEPCO S.A., en conjunto con su directiva y colaboradores recibió al alcalde del cantón Pujilí, Dr. Fernando Matute con su tradicional Jocha

La mañana de este miércoles 30 de Mayo en las instalaciones de la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi, el Ing. José Alberto Semanate, Presidente Ejecutivo de ELEPCO S.A., en conjunto con su directiva y colaboradores recibió al alcalde del cantón Pujilí, Dr. Fernando Matute con su tradicional Jocha por conmemorarse las Octavas de Corpus Christi.

En medio de un emotivo ambiente el alcalde, Fernando Matute inició sus palabras agradeciendo a ELEPCO S.A. por su gestión en el cantón, «Un Dios le pague a ELEPCO y a todas las personas que siempre nos han brindado su apoyo, siempre la Empresa Eléctrica ha estado presta a satisfacer todas las necesidades eléctricas de la ciudadania pujilense y ha impulsado el desarrollo sostenible del mismo gracias a las redes eléctricas y alumbrado público que impulsan a la industria y respaldan la seguridad de la ciudadanía, es por esto que esperamos que ELEPCO S.A sea parte del desfile tradicional de las octavas del Corpus Christi este día sábado 02 de Junio».

El Ing. Jose Semanate muy agradecido por el gesto del GAD Municipal, inició su intervención manifestando lo siguiente: «Pujilí, tierra hermosa, conocida por su cultura y gente cálida. ELEPCO S.A. siempre recibirá con los brazos abiertos a sus accionistas que son todos los Municipios de Cotopaxi, ELEPCO S.A esta encaminada a convertirse en una empresa pública eficiente, y sus acciones deben ser el resultado de la nueva filosofía de la Empresa. Todos los fondos económicos que la Institución posee, son para el fortalecimiento del servicio eléctrico en la Provincia, nuestro compromiso y cariño se verá reflejado siempre en las obras eléctricas y en la atención prestada a nuestros queridos cotopaxenses, será un honor ser partes de este conmemorable evento, cuente con nosotros señor alcalde y aprovecho para anunciar a la ciudadanía que para este 2018 la inversión en obras para Pujilí será USD 2’591.519,41 y para el año 2019 será USD 3’732.784,90 «.

De esta manera concluyó la Jocha por parte del Municipio de Pujilí. Donde ELEPCO S.A., ha reiterado su compromiso hacia la provincia de Cotopaxi, trabajar para un Cotopaxi de excelencia que dispondrá siempre de un servicio eléctrico de calidad es nuestro principal objetivo.

Los comentarios están cerrados.