fbpx

Contacto:

2994330-2994440

Smiley face

Estimado/a postulante:

Respecto a su aplicación en el Concurso interno de Méritos y Oposición de partidas vacantes de Código de Trabajo para el PUESTO: GUARDIAN RESIDENTE de la DIRECCIÓN DE GENERACIÓN, convocado por la EMPRESA ELÉCTRICA PROVINCIAL COTOPAXI S.A.

De conformidad con el Procedimiento para Concursos de Méritos y Oposición de Partidas Vacantes de Código de Trabajo, y de acuerdo al cronograma del presente concurso, la Jefatura de Desarrollo Organizacional de la ELEPCOSA, comunica a los postulantes que se ha concluido con la fase de “Evaluación por Oposición”.

Las notas finales de: hoja de vida + pruebas de conocimiento + pruebas prácticas podrán ser visualizados en el reporte “ACTA DE CALIFICACIONES TOTAL.

VER CALIFICACIONES

Acta prueba de conocimiento

Acta prueba práctica

Acta de calificaciones total

*NOTA: El procedimiento para concursos de méritos y oposición de partidas vacantes de código de trabajo en el numeral 4.1 de la Apelación señala: “… Si alguno de los postulantes no está de acuerdo con los resultados finales, podrá apelar dentro de las 24 horas hábiles. La apelación deberá estar dirigida a la Comisión de Calificación de manera formal, cuya resolución deberá ser publicada en un plazo de 2 días dentro de la página web y/o carteleras destinadas para el efecto. Las apelaciones de los postulantes deberán estar fundamentadas y deberán contener de ser posible respaldos técnicos y documentales que permitan validar su reclamo. De no presentarse documentos de sustento a la apelación, esta no será aceptada…”.

Las apelaciones se recibirán en sobre cerrado en la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. ubicando en la Av. Marqués de Maenza 5-44 y Quijano y Ordoñez, en la Oficina de Desarrollo Organizacional, conforme al cronograma establecido para el efecto, para lo cual deberán adjuntar todos los respaldos técnicos y documentales que permitan validar su reclamo.

APELACIONES: Se receptarán únicamente el día 02/07/2024.

DESCARGA HOJA DE APELACIÓN

 

*RECUERDE: Es responsabilidad de la o el postulante monitorear su participación durante todo el Concurso interno de Méritos y Oposición de partidas vacantes de Código de Trabajo de la ELEPCOSA S.A.

La Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A., agradece su interés en la participación del concurso interno de méritos y oposición de partidas vacantes de Código de Trabajo de la ELEPCOSA S.A.

JEFATURA DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL

EMPRESA ELÉCTRICA PROVINCIAL COTOPAXI S.A.