fbpx
Smiley face

338 familias se benefician de la remodelación de redes e ilumi-nación pública en el cantón Salcedo

El Gobierno Nacional, a través de la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. firme en su compromiso de proveer del servicio de energía eléctrica a toda la provincia de Cotopaxi, en días pasados entregó a los barrios Chanchalito y Salache Angamarca del cantón Salcedo; las obras de remodelación de redes y alumbrado público, dichas obras tienen una inversión de 449.258 dólares.

Las reuniones se desarrollaron en cada una de las casas barriales, el Ing. José Semanate, Presidente Ejecutivo de la Empresa se dirigió a los asistentes, dando a conocer los detalles técnicos y comerciales de los proyectos que se ejecutaron, Ricardo Padilla Presidente del Barrio Salache Angamarca agradecido expresó “esta obra servirá para dar seguridad al barrio, en especial a los jóvenes que estudian en la noche en la UTC que queda acá cerca”.

Sumadas las dos obras, ELEPCO S.A. ha colocado aproximadamente 32 kilómetros de nuevas redes eléctricas, 33 equipos de transformación, 146 luminarias y 338 nuevos medidores que han sido instalados en las obras que se ejecutaron en 130 días por profesionales cotopaxenses quiénes ganaron los respectivos concursos para el cumplimiento de las obras señaladas.

Con la ejecución de estas obras más de 338 familias de los barrios Chanchalito y Salache Angamarca tienen alumbrado público, y energía eléctrica suficiente para encender sus aparatos eléctricos e inclusive para llevar a cabo sus emprendimientos.

 

 

Los comentarios están cerrados.