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Contacto:

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¿Tiene alguna consulta sobre su consumo eléctrico?

Con el objetivo de brindar los canales de comunicación necesarios a nuestros clientes, ponemos a su disposición las siguientes opciones para su comodidad:

* WhatsApp

0960661812 disponible de lunes a viernes en el horario de 08h00 a 17h00

* Facebook

Puede encontrarnos en esta red social como ELEPCOSA, o en el siguiente link facebook.com/elepcosa, nuestro personal estará gusto de atenderlo de lunes a viernes en el horario de 08h00 a 17h00.

* Elepco App

Usted puede descargar nuestra aplicación móvil, desde la Play Store, nos ubica como ELEPCOSA, con nuestra App disponible 24/7, usted puede realizar consultas de su planilla de consumo, reclamos y demás servicios disponibles.

* Correo electrónico

Desde su hogar puede contactarse con nosotros al correo atencionalcliente@elepcosa.com.ec, receptamos 24/7 todas sus inquietudes.

* Formulario de reclamos web

En nuestra página web usted encontrará un espacio dedicado a atender sus reclamos, lo puede encontrar en el siguiente link  elepcosa.com.ec/servicios/reclamos, en donde receptaremos sus inquietudes 24/7.

* Teléfono de contacto

Usted puede comunicarse con nosotros al 032-994440 opción 2, para receptar sus reclamos e inquietudes, de lunes a viernes de 08h00 a 17h00.

Además, se informa que para verificar los consumos de energía realizados por los usuarios del servicio eléctrico usted debe seguir los siguientes pasos:

  1. Tome una fotografía al medidor, en la que se note con claridad los números del medidor y el consumo.
  2. Envíela al correo electrónico info@elepcosa.com.ec, nuestra página de Facebook o a nuestro WhatsApp 0960661812 especificando el número de Cuenta y la fecha en la que fue tomada la fotografía.
  3. Una vez realizados los pasos previos puede comunicarse al número 032-994440, opción 2 o a nuestro WhatsApp 0960661812.

El Gobierno Nacional y el Ministerio de Energía y Recursos Naturales no Renovables, velando siempre por el bienestar de nuestros clientes informan que no se realizarán cortes de energía por falta de pago, durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

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