fbpx

Contacto:

2994330-2994440

Smiley face

ELEPCO S.A. inaugura alumbrado público en la parroquia Joseguango Bajo.

En estos trabajos se invierten $24.120,92 dólares que corresponden a los excedentes del GAD Municipal Latacunga.

La noche del martes 12 de abril, autoridades de la provincia y la ciudad se desplegaron hacia el sector El Ejido del barrio La Libertad, parroquia Joseguango Bajo de Latacunga, para inaugurar la obra de alumbrado público que beneficia a los moradores, comerciantes y transeúntes de este sector.

Los trabajos que se inauguraron iluminarán el sector El Ejido, ubicado en el barrio La Libertad, parroquia Joseguango Bajo y beneficia a cerca de 100 familias que tendrán una mayor percepción de seguridad y ornato en sus calles.

En esta obra la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. (ELEPCOSA) instaló 21 luminarias de 100 w; 21 postes; 0,28 kilómetros de red de medio voltaje y 0,77 kilómetros de red de bajo voltaje.

Felipe López Terán, Presidente Ejecutivo de la ELEPCO S.A. explicó que el alumbrado público se cumplió con el dinero de los excedentes del GAD Municipal de Latacunga por medio de un convenio y tiene un costo: $24.120,92, nutriéndose de la subestación Mulaló y aportando con más y mejor calidad de energía para que los habitantes puedan cumplir sus actividades diarias.

“Para mí como miembro del Gobierno del Encuentro es un honor estar aquí rodeado de la gente de esta comunidad, acogido por sus tierras fértiles y productivas que son el empuje de nuestra provincia”, agregó López.

Oswaldo Coronel, Gobernador de Cotopaxi, destacó que la iluminación va de la mano con la seguridad, “este tipo de obras significativas se van incorporando a sectores más y se hacen más seguros para sus habitantes”.

Ivan Viera, presidente del GAD parroquial Joseguango Bajo, Destacó el agradecimiento a la empresa eléctrica, ya que esta obra ayuda a fortalecer la seguridad en este sector, “estas luminarias ayudan mucho a nuestro sector”

El Presidente Ejecutivo, puntualizó que seguirá recorriendo los sectores urbanos y rurales de Cotopaxi para conocer sus necesidades, “mi gestión no es de escritorio sino de territorio y estoy siempre a las órdenes”.

Los comentarios están cerrados.