En el Barrio Churoloma, perteneciente al Cantón Salcedo de la Parroquia Mullinquindil, los directivos de ELEPCO S.A. y los moradores se reunieron para realizar el evento de entrega del proyecto eléctrico ejecutado por la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A.
Cumpliendo con el compromiso de proveer del servicio de energía eléctrica a toda la provincia de Cotopaxi, el viernes 26 de julio se entregó la obra de remodelación de redes eléctricas e iluminación pública al barrio Churoloma, con una inversión de $67.604,36 dólares.
La reunión se desarrolló en la casa de uno de los beneficiarios, el Ing. José Semanate, Presidente Ejecutivo de la Empresa se dirigió a los asistentes, dando a conocer los detalles técnicos, comerciales y de inversión del proyecto, Antonio Llamba Presidente del Barrio expresó “Ahora con la luz ya tenemos los ojos más abiertos”.
ELEPCO S.A. ha colocado 2.3 Km de líneas de medio voltaje, 2.4 km de redes de bajo voltaje, 5 equipos de transformación, 15 luminarias de 100w, 32 acometidas y medidores; obra que se ejecutó en 120 días y beneficia a más de 500 habitantes que ahora ya tienen alumbrado público y energía eléctrica.